Descripcion
Propiedades de los principios activos:
Garum: Se trata de un autolisado de vísceras de pescado, con un alto contenido en proteínas, lípidos, glúcidos, enzimas, vitaminas y minerales. Como se desprende de su composición, posee los principios activos indispensables para el sistema nervioso. Contiene un 82% de proteínas, con alta concentración de aminoácidos esenciales y péptidos que actúan como neurotransmisores químicos a nivel del sistema nervioso. Por otra parte, destaca también su contenido en ácidos grasos poliinsaturados, que forman parte de la estructura de la membrana celular, y por lo tanto, de la célula nerviosa, así como de las fibras mielínicas de los troncos nerviosos, aumentando, por tanto, la velocidad de transmisión del impulso nervioso.
Alga Klamath: Posee un alto contenido en proteínas y aminoácidos que actúan como precursores de los neurotransmisores del sistema nervioso central. Además, por su contenido en glúcidos, aporta al cerebro el nutriente sólido esencial para su buen funcionamiento: la glucosa.
Avena Sativa: Destaca sobre todo por su composición en vitaminas, las cuales activan el metabolismo, la hematopoyesis, el crecimiento, y la regeneración ósea y del sistema nervioso. Son imprescindibles en el metabolismo intermediario.
Vitamina E: De todos es conocido el papel como antioxidante de radicales libres de esta vitamina, previniendo por tanto el envejecimiento prematuro de las células, y sobre todo a nivel neuronal, ya que las células nerviosas no se regeneran una vez perdidas.
Cloruro de Magnesio: Entre otros, juega, por ejemplo, un papel anti-estrés. El estrés es una de las características de la civilización contemporánea y sus consecuencias se hacen cada vez más. El magnesio, por su papel anti-estrés, permite afrontar mejor la vida moderna.
Indicado en los siguientes casos:
Estrés.
Ansiedad.
Sobrecargas físicas y psíquicas.
Convalecencias.
Tercera edad.
Ingredientes por cápsula:
225 mg de garum.
50 mg de alga klamath.
25 mg de avena sativa.
6 mg de vitamina E.
Cloruro de magnesio.
Modo de empleo:
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.